| |

Qué ilusión!

Hoy paseando por los blogs que frecuento, me he llevado una muy grata sorpresa. Me he encontrado con una de mis amiguitas, que hace unas semanas se fue para Madrid. Ahí está, prendida de una preciosa chaqueta de La Condesa que lleva Beatriz "De Tacones y Bolsos", un maravilloso blog que os pone al día de todo lo último en moda, complementos y cultura. No dudeis en pasar por él :


http://bolsilandia.blogspot.com/2010/03/quien-se-ha-subido-mi-chaqueta.html


Gracias Beatriz!


.

1 comentarios:

Las Amigas de la Bodega dijo...

Maleni, me encanta tu blog, y de verdad me parece auténticas obras de arte todo lo qué haces, son cositas preciosas, me gusta todoo!! eres una artista!! ya te lo he dicho más veces, pero es qué es una paaaasada!! he hecho nuestro blog seguidor del tuyo!!
mil bsitos!!!lidia

Publicar un comentario