| |

Mira lo que hice anoche

Tenía una fornitura que había comprado hace unas semanas y anoche me puse con ella. Aunque no está terminada, aquí la dejo para que le echeis un ojo. ( ¿Alguien sabe por qué se me giran las fotos al subirlas al blog?)


He recibido varios correos preguntándome si utilizo algún tipo de molde en lo que hago, sobre todo en los camafeos. Todo está hecho a mano y sin moldes. Utilizo pasta polimérica de colores y la voy modelando dandole la forma que quiero. Es como la plastilina de los niños.





Hace dos días hice a mis primeros CHICOS. Un encargo que me ha hecho una amiga para dar una sorpresa a unos compañeros. Qué despiste el mío que se los envié sin sacarles fotos para subirlas al blog... Sólo tengo la de una de las compis:


Le hice un broche a las chicas. Si me hago con el resto de las fotos las subiré en cuanto las tenga.

0 comentarios:

Publicar un comentario