| |

Las nuevas muñecas:

Me apetecía hacer una muñeca más urbanita. Al contrario que las otras, ésta la empecé por el pantaloncito y seguí haciéndola según me venían los accesorios a la imaginación, sin tener nada en mente. La cara de la camiseta la hice también con pasta polimérica. Tengo una parecida... Al bolso le puse la cadenita de una pulsera y los pendientes los hice con un bastón para pendientes y una bolita de pasta en plateado.
La mascota es un perrito que hice estas Navidades en casa. La verdad es que me gustó mucho cómo le quedaba.

Parece que posan para a la cámara...

3 comentarios:

Las Amigas de la Bodega dijo...

madreeeeeeee qué chulaaaaaaaaaaaaaa

Pilar Habas dijo...

Bueno bueno, cada vez que me paso por aquí me gusta todo lo que veo. Las nuevas muñecas son chulísimaaaas, no le falta detalle!! y el perro?? pero qué estilosa!

oye, y para cuando unos muñequitos??masculinos??

Soy Pilar H. un besito

Evaluna dijo...

bueno bueno!!! ya te dicho lo ke me parece, eske me encantaaaaa!!! con sus piernitas verdes!!! jo me encantaaaa!!!jo ke repipi me pongo a veces!!jajajja!!! oye si te apetece hacer un intercambio conmigo, aqui me tienes!!! un besazo!

Publicar un comentario